PROXIMAMENTE - Los cines de Zentral Center
51
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Dadas las circunstancias actuales a nivel mundial, puesto que los estrenos son internacionales, las fechas de programación están sujetas a cambios. Mantendremos las fechas actualizadas según nos informen las  distribuidoras. 

ESTRENO 30 OCTUBRE

las_brujas_de_roald_dahl_85687

LAS BRUJAS 

GÉNERO: FANTÁSTICA

SINOPSIS

Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes. Adaptación del libro «Las brujas» de Roald Dahl.

ESTRENO 30 OCTUBRE

JÓVENES Y BRUJAS

JÓVENES Y BRUJAS

GÉNERO: TERROR

SINOPSIS

Esta secuela de Jóvenes y brujas tiene lugar 20 años después del filme original. En esta ocasión, Hannah (Cailee Spaeny) acaba de llegar nueva al instituto y se ha convertido en el centro de las burlas de uno de los chicos populares de la clase. Sin embargo, tres compañeras la invitan a unirse a su grupo, pero lo que desconoce es que ellas son unas jóvenes brujas que la iniciarán en el mundo de la magia negra. Al principio, todo es una especie de juego para dar una reprimenda a los maleducados chicos del instituto. Pero, poco a poco, las chicas comienzan a realizar hechizos sin control, obligándolas a enfrentarse a terribles consecuencias.