PROXIMOS ESTRENOS CINES ZENTRAL CENTER
51
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Dadas las circunstancias actuales a nivel mundial, puesto que la mayoría de los estrenos son internacionales, las fechas de programación están sujetas a cambios. Mantendremos las fechas actualizadas según nos informen las  distribuidoras. 

maixabel_89128

MAIXABEL

ESTRENO: 24 SEPTIEMBRE

GÉNERO:  DRAMA

SINOPSIS

Maixabel Lasa pierde en el año 2000 a su marido, Juan María Jaúregui, asesinado por ETA.

Once años más tarde, recibe una petición insólita: Uno de los asesinos ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava, en la que cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda terrorista.

A pesar de las dudas y del inmenso dolor, Maixabel Lasa accede a encontrarse cara a cara con las personas que acabaron a sangre fría con la vida de quien había sido su compañero desde los dieciséis años.

«Todo el mundo merece una segunda oportunidad», dice ella cuando le preguntan por las razones para sentarse frente al asesino de su marido.

no_respires_2_89743

NO RESPIRES 2

ESTRENO: 24 SEPTIEMBRE

GÉNERO:  TERROR

SINOPSIS

La nueva historia tiene lugar varios años después de la intrusión de la casa en la primera película, con el hombre ciego (Stephen Lang) viviendo en un lugar tranquilo… hasta que sus pecados pasados lo alcanzan.

El tipo ha estado escondido durante años en una cabaña aislada donde ha criado y acogido a una niña huérfana que salvó de un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al ciego a dejar su refugio seguro para salvarla.

sin_tiempo_para_morir_89948

SIN TIEMPO PARA MORIR

ESTRENO: 1 OCTUBRE

GÉNERO: ACCIÓN, AVENTURA, THRILLER

SINOPSIS

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.