PROXIMAMENTE - Los cines de Zentral Center
51
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Dadas las circunstancias actuales a nivel mundial, puesto que los estrenos son internacionales, las fechas de programación están sujetas a cambios. Mantendremos las fechas actualizadas según nos informen las  distribuidoras. 

NEKROTRONIC

NEKROTRONIC

GÉNERO: CIENCIA FICCIÓN

SINOPSIS

La película trata sobre un hombre que descubre un juego en internet que tiene un secreto. Una secta de demonios mágicos usa el juego para pasar a la humanidad y causar estragos en ella. Los demonios son enviados por el personaje interpretado por Monica Bellucci, Finnegan. Las antiguas fuerzas del mal, que se explica en una secuencia animada al principio de la película, han aprendido a usar la tecnología y ahora están haciendo el trabajo sucio a través de un juego online. Rangi (Epine ‘Bob’ Savea) juega al juego y descubre que puede ver fantasmas fuera del juego y cosas invisibles para los mortales comunes. Rangi abandonará pronto elplano de los vivos pero eso no le impide que se materialice a veces en la historia. Mientras tanto, Howie (Ben O’Toole) se encuentra con Luther (David Wenham), Molly (Caroline Ford) y Torquel (Tess Haubrich) como un equipo de padres e hijas que luchan contra los demonios que la corrupta Finnegan (Monica Bellucci) ha enviado a la humanidad. La película está dirigida por Kiah Roache-Turner y escrita por Kiah Roache-Turner y su hermano Tristan Roache-Turner y protagonizada por Ben O’Toole, Monica Bellucci, Caroline Ford, Tess Haubrich, Epine Bob Savea, David Wenham, Berynn Schewerdt, Jey Gallagher, Felix Williamson, Ronald Smyck..

un plan irresistible

UN PLAN IRRESISTIBLE

GÉNERO: COMEDIA

SINOPSIS

‘Un plan irresistible’ es una comedia dirigida y escrita por el estadounidense Jon Stewart (‘Las noticias de Jon Stewart’, ‘The Faculty’, ‘Smoochy’). La cinta relata la historia de Gary Zimmer, interpretado por Steve Carell (‘The Office’, ‘Virgen a los 40’, ‘Pequeña Miss Sunshine’), en su busqueda por ganarse el corazón del país. Zimmer se inspira en un video de un Coronel de la Marina en el que aboga por los derechos de los trabajadores ilegales del país y crea la estrategia de su partido demócrata. El Comité Nacional Republicano contraataca con Faith, interpretada por Rose Byrne (‘Espias’, ‘Insidous’, ‘La boda mi mejor amiga’), escalando el enfrentamiento entre ambas estrategias. El largometraje producido por Catherine Farrel (‘Diamantes en bruto’, ‘La balada de Buster Scruggs’, ‘Mujercitas’) y Dede Gardner (’12 años de esclavitud’, ‘Moonlight’, ‘El blues de Beale Street’) entre otros, con un reparto compuesto por Chris Cooper (‘Adaptation (El ladron de orquídeas)’, ‘Agosto’, ‘American Beauty’), Brent Sexton (‘Me llaman Radio’, ‘Plan de vuelo: Desaparecida’, ‘The Belko Experiment’), Will Sasso (‘Los tres chiflados’, ‘Muerete, bonita’, ‘Terminagolf’), C.J. Wilson (‘Manchester frente al mar’, ‘Demolición’, ‘El becario’).

TRASTO

TRASTO

GÉNERO: COMEDIA

SINOPSIS

La vida de un perro mimado llamado Trasto cambia por completo cuando su rica dueña muere. Ahora se encuentra solo por las calles de una gran ciudad por primera vez en su vida. Sin embargo, Trasto tiene la suerte de encontrarse a una joven llamada Zoe que decide ayudarle llevándolo a su casa. Trasto tendrá que aprender a vivir en el mundo real y tendrá que enfrentarse a algunos problemas: la dueña le dejó toda su fortuna a él antes de morir, por lo que ahora debe escapar de los codiciosos hijos, que enfadados por esta situación, lo único que quieren es utilizarlo para cobrar la herencia. ‘Trasto’ se trata de una coproducción entre Canadá y Estados Unidos y está dirigida por Kevin Johnson que ya tiene experiencia trabajando en películas de animación. Johnson ha formado parte del departamento de animación de películas como ‘Astérix en América’, ‘El guardián de las palabras’, ‘El gigante de hierro’ y ‘Alvin y las ardillas 3’. La idea original es de Jordan Katz y Judah Miller y está escrita por Rob Muir, John Paul Murphy y Harland Williams. En la versión original de ‘Trasto’ los encargados de poner voz a los personajes son Conrad Vernon, Lucy Hale, Big Sean, Damon Wayans Jr., Olivia Holt, Cesar Millan, Wilmer Valderrama y el rapero Snoop Dogg.