PROXIMAMENTE - Los cines de Zentral Center
51
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Dadas las circunstancias actuales a nivel mundial, puesto que los estrenos son internacionales, las fechas de programación están sujetas a cambios. Mantendremos las fechas actualizadas según nos informen las  distribuidoras. 

banner greenland

ESTRENO 25 SEPTIEMBRE

greenland_el_ultimo_refugio_84444

GREENLAND: EL ÚLTIMO REFUGIO

GÉNERO: ACCIÓN, THRILLER

SINOPSIS

Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

ESTRENO 2 OCTUBRE

AF cartel cines Explota

EXPLOTA EXPLOTA

GÉNERO: MÚSICA, COMEDIA

SINOPSIS

María (Ingrid García-Jonsson) es una bailarina con muchas ansias de libertad en una época ,los años 70, que aún estaba marcada por la rigidez y la censura en España. ‘Explota explota’ es un musical dirigido por Nacho Álvarez que se basa en el universo de las canciones de Rafaella Carrà. La protagonista viaja a Madrid tras dejar a su pareja plantado en el altar de una iglesia en Roma. Allí descubre que quiere cumplir su sueño de convertirse en bailarina. Es con esta premisa por la que María, junto a su gran amiga Amparo, interpretada por Verónica Echegui, llega a entrar poco a poco en el mundo de la televisión. Se convierte en parte del cuerpo de baile de «Las noches de Rosa», el programa de más éxito de la televisión. Está protagonizado por Rosa, interpretada por Natalia Millán, y dirigido por Chimo (Fernando Tejero). El director tiene cierta fama en el programa de «tirarle los tejos» a todas las mujeres de la producción. Todo ello supervisado por Celedonio (Pedro Casablanc). Es en este contexto donde la protagonista se enamora de un trabajador de la empresa, Pablo (Fernando Guallar). La relación sigue adelante sin que ella le cuente toda la verdad acerca de su trabajo. El trabajador entra en conflicto con su padre y junto a la protagonista deciden si cambiar radicalmente su vida rompiendo todas las reglas preestablecidas.

ESTRENO 9 OCTUBRE

NACIÓN CAUTIVA

NACIÓN CAUTIVA

GÉNERO: CIENCIA FICCIÓN

SINOPSIS

Diez años después de que la Tierra haya sido sometida por una fuerza extraterrestre, la sociedad humana se divide en disidentes y colaboracionistas. En la ciudad de Chicago un grupo de jóvenes busca sobrevivir y recuperar su identidad, pero no lo tendrá fácil.