PROXIMOS ESTRENOS CINES ZENTRAL CENTER
51
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Dadas las circunstancias actuales a nivel mundial, puesto que la mayoría de los estrenos son internacionales, las fechas de programación están sujetas a cambios. Mantendremos las fechas actualizadas según nos informen las  distribuidoras. 

el_bebe_jefazo_negocios_de_familia_86392

EL BEBÉ JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA

ESTRENO: 6 AGOSTO

GÉNERO: ANIMACIÓN, ACCIÓN, AVENTURAS

SINOPSIS

En ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’, los hermanos Templeton -Tim (Marsden) y su hermanito Ted (Baldwin)- son ahora adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado. Ted, en cambio, es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una dinámica actitud está a punto de volver a unirlos… y de inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa Carol (Longoria), toda una supermamá, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha (Greenblatt) y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina (Sedaris). Tabitha, que es la número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y quiere ser como él de mayor, pero a Tim le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal.

Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos tras la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong (Goldblum), volverá a unir a los hermanos Templeton del modo más insospechado, haciéndoles replantearse el significado de la familia y descubrir lo que de verdad importa.

el_escuadron_suicida_89002

EL ESCUADRÓN SUICIDA (2021)

ESTRENO: 6 AGOSTO

GÉNERO: ACCIÓN, AVENTURAS, CIENCIA-FICCIÓN

SINOPSIS

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos de América. En donde se encierran a los peores supervillanos y en donde estos harán cualquier cosa para poder salir, incluso unirse a las tareas súper secretas y súper sombrías de la Fuerza de Tarea X.

¿La tarea a vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras llamados Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin o la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos y déjalos caer -literalmente- en la remota isla de Corto Maltés, ocupada por todo tipo de enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de peligros y fuerzas hóstiles, este «escuadrón suicida» está en una misión de búsqueda y destrucción con tan solo el Coronel Rick Flag vigilando sobre el terreno su comportamiento… y bueno, Amanda Waller en sus oídos y rastreando cada uno de sus movimientos desde la distancia.

Como siempre, un movimiento en falso y están muertos, ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller. Si alguien está haciendo apuestas, que no apueste por la supervivencia de ninguno de ellos.

descarrilados_88686

DESCARRILADOS

ESTRENO: 20 AGOSTO

GÉNERO: COMEDIA

SINOPSIS

Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: El INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda «vivir» la experiencia con ellos. Por «amor» a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…