PROXIMOS ESTRENOS CINES ZENTRAL CENTER
51
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

PRÓXIMOS ESTRENOS CINES ZENTRAL CENTER

TUS CINES EN EL SUR DE TENERIFE

el_ultimo_duelo_90541

EL ÚLTIMO DUELO

ESTRENO: 29 OCTUBRE

GÉNERO: DRAMA

SINOPSIS

‘El Último Duelo’ es la nueva película de Ridley Scott que se basa en una historia real que tuvo lugar en la Francia de 1386. El film recrea el enfrentamiento real que se produjo entre dos caballeros: Jean de Carrouges (interpretado por Matt Damon) y Jacques LeGris (al que encarna Adam Driver). Esto se produjo después de que el primero de los dos acusases al otro de haber violado a su esposa, Marguerite de Carrouges (interpretada por Jodie Comer).

Los dos caballeros mantenían hasta ese momento una profunda relación de amistad que se ve dañada por estas acusaciones, que LeGris niega rotundamente. Fue la propia Marguerite quién decide no quedarse callada ante tal crimen, denunciándole públicamente, lo que hace peligrar automáticamente su vida. Ambos caballeros se enfrentan así a un temible duelo a muerte orquestado por el rey Carlos IV (al que interpreta Ben Affleck). Uno de los deberá acabar con la vida del otro y si lo hace el escudero Jacques LeGris, Marguerite será condenada a morir como castigo, alegando falsas acusaciones. El destino de los tres personajes de pondrá en juego en este duelo a muerte que cambiará sus vidas para siempre.

la_abuela_90677

LA ABUELA

ESTRENO: PRÓXIMAMENTE

GÉNERO: TERROR

SINOPSIS

Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.