PROXIMOS ESTRENOS CINES ZENTRAL CENTER
51
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

PRÓXIMOS ESTRENOS CINES ZENTRAL CENTER

TUS CINES EN EL SUR DE TENERIFE

S2_Trade_Preventa_CT1_Gest_Out_1920x650
el_lodo_89849

El Lodo

ESTRENO: 10  DICIEMBRE

GÉNERO: thriller

SINOPSIS

Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

demonic_90758

Demonic

ESTRENO: 10  DICIEMBRE

GÉNERO: terror

SINOPSIS

Un científico contacta con la hija de una asesina en serie para proponerle participar en la prueba de una extraordinaria tecnología experimental. El objetivo es introducirse en la mente de su madre, que en la actualidad se encuentra en coma, para comunicarse con ella. Pero el experimento no sale según lo planeado y acaba despertando los demonios del pasado de una forma demasiado literal… La joven acaba liberando demonios terroríficos cuando las fuerzas sobrenaturales en la raíz del conflicto de décadas entre madre e hija se revelan sin piedad.

spiderman_no_way_home_91206

Spider-man: No Way Home

ESTRENO: 16  DICIEMBRE

GÉNERO: ACCIÓN, AVENTURAS, CIENCIA-FICCIÓN

SINOPSIS

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como superhéroe y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres más queridos. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado jamás contra Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no solo alterará su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

mama_o_papa_85959 (1)

MAMÁ O PAPÁ

ESTRENO: 16  DICIEMBRE

GÉNERO: COMEDIA

SINOPSIS

Flora y Víctor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

canta_2_91248

¡Canta 2! 

ESTRENO: 22 DICIEMBRE

GÉNERO: MUSICA, ANIMACIÓN, FAMILIAR

COMPRA YA TUS ENTRADAS!!

SINOPSIS

El siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha… en la capital mundial del entretenimiento.

Solo hay una pega: Primero deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock -encarnada por Bono, que debuta en una película de animación- para unirse a ellos.

Buster  y sus cantantes han conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda local, pero el ingenioso koala quiere algo más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City.

Pero sin contactos en el mundo del espectáculo, Buster y sus artistas, la agobiada madre cerdita Rosita, la puercoespín roquera Ash, el honrado gorila Johnny, la tímida elefanta Meena y, cómo no, el inefable provocador porcino Gunter, tendrán que colarse en los despachos de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment, dirigida por un implacable magnate, el lobo Jimmy Crystal.

Desesperado por conseguir que el Sr. Crystal se fije en ellos, a Gunter se le ocurre una estrafalaria idea que Buster apoya de inmediato: decir que el protagonista del nuevo espectáculo es el legendario león roquero Clay Calloway (Bono). El siguiente problema es resolver el hecho de que Buster no conoce de nada a Clay y que éste lleva desaparecido desde que su esposa murió hace más de diez años. Y para empeorar las cosas un poco más, Buster no se ha dado cuenta de que el Sr. Crystal es un gánster egocéntrico que prefiere tirar a alguien del décimo piso a que le mientan.

Gunter hace todo lo posible para ayudar a Buster a soñar una obra maestra teatral jamás vista en este mundo, pero la presión y las siniestras amenazas por parte del Sr. Crystal crecen. Rosita pierde el papel protagonista en el espectáculo para ser sustituida por Porsha, la consentida hija del Sr. Crystal. En un intento desesperado por salvar el espectáculo, Buster se lanza en busca de Clay para intentar convencerle de que vuelva a los escenarios.

Lo que empezó como un sueño de éxito para Buster no tarda en convertirse en la prueba de que la música tiene el poder de sanar el corazón más roto.

west_side_story_91081

WEST SIDE STORY

ESTRENO: 22 DICIEMBRE

GÉNERO: MUSICAL, DRAMA

SINOPSIS

En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: Los Sharks y los Jets. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, la cual acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea…

matrix_resurrections_91254

MATRIX RESURRECTIONS

ESTRENO: 22 DICIEMBRE

GÉNERO: ACCIÓN, CIENCIA-FICCIÓN

SINOPSIS

Nueva entrega de la trilogía de culto comenzada en 1999, que volverá a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles protagonistas de Neo y Trinity. En esta ocasión, no regresa Lilly Wachowski, pero su hermana Lana escribe y dirige esta cuarta parte.

la_abuela_90677

LA ABUELA

ESTRENO: PRÓXIMAMENTE

GÉNERO: TERROR

SINOPSIS

Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.