PROXIMAMENTE - Los cines de Zentral Center
51
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Dadas las circunstancias actuales a nivel mundial, puesto que los estrenos son internacionales, las fechas de programación están sujetas a cambios. Mantendremos las fechas actualizadas según nos informen las  distribuidoras. 

PersAssist_Cartel_98x68cm_26Jun

PERSONAL ASSISTANT

ESTRENO: 3 JULIO

GÉNERO: COMEDIA

SINOPSIS

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, ‘Personal Assistant’ cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella con una gran carrera musical y cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistenta, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el mánager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas. Grace aún no quiere que su carrera termine y se niega a estar interpretando las mismas canciones hasta que se retire; por su lado, Maggie, aprovecha esta intención de su jefa para ofrecerla sus conocimientos en la música para producir su próximo disco y que sea un éxito tal y como Grace desea. Según va avanzando la película la relación entre las dos protagonistas pasa de ser difusa a crear un vínculo de sororidad y hermandad a partir del cual se acercarán a los sueños profesionales que aún les quedan por cumplir. Detrás de las cámaras dirige Nisha Ganatra, conocida en el ambiente televisivo tras dirigir algunos de los capítulos de series como ‘Shameless’ o ‘Brooklyn 99’

Cartel MARY

LA POSESIÓN DE MARY 

ESTRENO: 3 JULIO

GÉNERO: TERROR

SINOPSIS

David es un padre de familia que trabaja como capitán de barco. Está cansado de trabajar para otros y casi no llegar a fin de mes. Su gran sueño es tener su propio barco. Un día le llega una oportunidad de oro para hacerlo realidad: su mujer (Emily Mortimer) le envía una foto de ‘Mary’, un antiguo barco que se vende. Lo que no sabe David es que el barco esconde un terrible secreto: está encantado. David finalmente lo compra y lo restaura junto a su familia. Para inaugurarlo, la familia toma el barco y navegan en aguas abiertas. Pronto verán que el barco les afecta con sueños y comportamientos extraños. La película está dirigida por Michael Goi (‘Cazadores de Sombras’, ‘American Horror Story’) e interpretada por Gary Oldman (The Laundromat. Dinero sucio’, ‘Hunter Killer: Caza en las profundidades’), Emily Mortimer (‘El regreso de Mary Poppins’, ‘Head Full of Honey’), Manuel García-Rulfo (‘Sicario: El día del soldado’, ‘Perfectos desconocidos’), Stephanie Scott (‘Beautiful boy, siempre serás mi hijo’, ‘Good Girls Get High’), Chloe Perrin (‘Single Parents’, ‘GLOW’), Owen Teague (‘It: Capítulo 2’, ‘La señora Fletcher’), Jennifer Esposito (‘Navy: Investigación criminal’, ‘The Boys’) y Douglas Urbanski (‘Aventuras en el desván, ‘¿Quién cumple años hoy?’, ‘La red social’), entre otros. 

pinocho

PINOCHO

ESTRENO: PRÓXIMAMENTE

GÉNERO: FANTASÍA

SINOPSIS

‘Pinocho’ es una nueva adaptación del clásico cuento infantil. En esta ocasión Roberto Benigni (‘La vida es bella’, ‘El tigre y la nieve’, ‘Bajo el peso de la ley’) interpretará a Geppetto, el anciano carpintero que desea tener un hijo. Por ello, esculpe una figura de madera a la que llamará Pinocho, interpretado por Federico Ielapi (‘Don Matteo’, ‘Un italiano en Noruega’, ‘Brave ragazze’). El títere de madera cobra vida y se convierte en un niño de verdad siendo «bueno, sincero y generoso». Está basada en la novela ‘Las aventuras de Pinocho’ del escritor italiano Carlo Collodi. Esta nueva adaptación está dirigida por Matteo Garrone, director, guionista y productor italiano autor de obras como ‘El cuento de los cuentos’, ‘Gomorra’, ‘Dogman’, ‘Reality’ o ‘Terra di mezzo’. El reparto lo componen Federico Ielapi, Roberto Benigni, Rocco Papaleo (‘Basilicata Coast to Coast’, ‘Una piccola impresa meridionale’, ‘Onda su onda’), Massimo Ceccherini (‘El cuento de los cuentos’, ‘Faccia di Picasso’, ‘El ciclón’), Marine Vacth (‘Joven y bonita’, ‘El amante doble’, ‘La confession’), Gigi Proietti (‘Tosca’, ‘Febbre da cavallo’, ‘La hija de D’Artagnan’), Alida Baldari Calabria (‘Dogman’, ‘Guarda in alto’, ‘Il colpo del cane’) y Paolo Graziosi (‘China está cerca’, ‘Il divo’, ‘Amore Grande’), entre otros. 

onward-payoff-poster

ONWARD

ESTRENO: 3 JULIO

GÉNERO: ANIMACIÓN, AVENTURA

SINOPSIS

Los estudios Pixar vuelven de nuevo con una historia de magia y fantasía. Se trata de ‘Onward’. La película de animación se centra en un mundo fantástico suburbano donde los humanos no existen y los unicornios, gnomos, sirenas y elfos viven todos juntos en armonía. Sin embargo, un grave problema se cernirá sobre todos ellos: la magia del mundo se ha esfumado. Dos hermanos elfos, Ian y Barley, que además están en plena adolescencia, tendrán que descubrir si la magia sigue existiendo a partir de una extraordinaria misión. Durante el cumpleaños número 16 de Ian, este hereda un bastón mágico que años atrás fue de su difunto padre y le dicen que tiene 24 horas para completar un gran hechizo con el que poder devolverle a la vida. Sin embargo, cuando Ian dice el hechizo se confunde y solo consigue traer de vuelta las piernas de su padre, por lo que juntos se enfrentarán a un complicado viaje para conseguir traer al resto de su padre de vuelta. Los protagonistas Ian y Barley Lightfoot, estarán interpretados por Tom Holland (‘Lo Imposible’, ‘Spider-Man: Homecoming’) y Chris Pratt (‘Guardianes de la galaxia’, ‘Passengers). Además, contará con Julia Louis-Dreyfus (‘Veep’), Octavia Spencer (‘Figuras Ocultas’) y Ali Wong (‘Always be my maybe’). La película, está dirigida por Dan Scanlon (‘Montruos University’), quien se une a Jason Headley y Keith Bunin para escribir el guion.

THE BOY LA MALDICION DE BRAHMS

THE BOY. LA MALDICIÓN DE BRAHMS

ESTRENO: JULIO

GÉNERO: TERROR

SINOPSIS

Secuela del modesto éxito de terror ‘The Boy’ (2016) protagonizada por la estrella de ‘The Walking Dead’ Lauren Cohan, tras recaudar mundialmente casi 65 millones de dólares con un presupuesto de 10 millones. Este nuevo capítulo de la saga sobre la maldición que rodea a un muñeco de porcelana no se centrará en el personaje de la niñera interpretada por Cohan, sino en una familia de un padre, una madre y un hijo que se mudan a la temible Mansion de Heelshire. Ninguno de ellos es consciente de la maldición que acecha ese lugar y el muñeco de un niño a tamaño real que se encuentran allí, por lo que el hijo del matrimonio entablará una relación de amistad con este aparente juguete llamado Brahms. Esta terrible amistad desencadenará en una serie de acontecimientos paranormales inexplicables a los que se tendrá que enfrentar principalmente la madre, Liza, interpretada por Katie Holmes (‘Batman Begins’). Los sustos y oscuros secretos que guarda Brahms bajo su aspecto volverán con más terror que nunca. El director William Brent Bell y el guionista Stacey Menear regresan a esta secuela una vez más producida por STX Entertianment (‘Nunca digas su nombre’). Además, al equipo de reparto se han unido los intérpretes Owain Yeoman, Anjali Jay y Oliver Rice. 

ZAPATOS ROJOS Y LOS 7 TROLLS

ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS

ESTRENO: 10 JULIO

GÉNERO: ANIMACIÓN, AVENTURA

SINOPSIS

‘Zapatos rojos y los siete trolls’ es una nueva versión del clásico ‘Blancanieves’, pero un poco más disparatada. En este caso, se da un giro de 180 grados a la historia tradicional, ya que los príncipes de todos los reinos se han transformado en enanitos de color verde y, para romper el hechizo al que han sido sometidos, necesitarán encontrar los zapatos rojos de una dama muy especial. Finalmente, esa tarea que al inicio puede parecer muy sencilla, se convertirá en una aventura difícil de olvidar. El film de animación está dirigido por Hong Sung-Ho, Moo-Hyun Jang y Young Sik Uhm y está concebido como una comedia familiar que pretende lanzar un mensaje que desafíe los prejuicios sociales relacionados con los estándares de belleza física de la sociedad actual al enfatizar la importancia de la belleza interior. En cuanto al reparto, como dobladores de la versión original se encuentran Chloë Grace Moretz (‘Suspiria’) como Blancanieves, Sam Clafin (‘Antes de ti’) como Merñín, Patrick Warburton (‘Hombres de negro II’) será la voz del Espejo Mágico y Gina Gershon (Posdata: Te quiero) será la Bruja. La película, que fue presentada en el Festival de Cannes 2017 ha contado con un presupuesto de 20 millones de dólares y la producción ha ido de la mano de los estudios coreanos Locus Animation.