ESTRENOS DE CINE EN TENERIFE SUR
1344
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1344,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

CINE ZENTRAL CENTER: TUS CINES EN TENERIFE

INFORMACIÓN PELÍCULAS EN CARTELERA

-ESTRENOS DE CINE EN TENERIFE SUR-

Bullet Train

ESTRENO: 5 agosto

GÉNERO: Acción

SINOPSIS

En ‘Bullet Train’ Brad Pitt es Mariquita, un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados «trabajos» que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta -todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados- en el tren más rápido del mundo… e intentando averiguar cómo bajarse de el.

Un héroe samurai

ESTRENO: 5 agosto

GÉNERO: Familiar, animación, aventuras

SINOPSIS

Hank, un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano, que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un maestro en artes marciales que acepta entrenarle a regañadientes, nuestro perdedor tiene que asumir el papel del samurái del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación. El pequeño problema es que… ¡los gatos odian a los perros!

DC Liga de supermascotas

ESTRENO: 29 julio

GÉNERO: Acción, animación, aventuras

SINOPSIS

En «DC Liga de Supermascotas», Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superhéroes.

Minions: El Origen de Gru

ESTRENO: 1 julio

GÉNERO: Aventuras, animación, comedia

SINOPSIS

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando Los Salvajes Seis echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aún más fea cuando intenta demostrar ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal. Tratando de huir, Gru recurrirá a la insospechada ayuda del propio Wild Knudillos y descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.

Cartelera de tu cine en Tenerife: el cine que te gusta