Los dos Javier García se ven envueltos en una nueva aventura tras haber comprado un pequeño hotelito destartalado por un precio desorbitado en una subasta. Esta vez los dos amigos contarán con una ayuda un tanto peculiar, y muy a su pesar, de un grupito de niños superdotados a cargo de su explosiva profesora Martina que han decidido alojarse en el hotel, que está cerca de donde se celebra la Final Nacional de Talentos. Como no podía ser de otra manera, los García y sus nuevos cómplices se enfrentarán al mafioso Benito Camarena y a sus dos secuaces (su madre y su hermano) que intentarán arrebatar a los nuevos dueños del hotel el botín escondido en el edificio, que antiguamente fue la guarida de los facinerosos.
John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la cuarta entrega de la saga. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, el personaje interpretado por Keanu Reeves elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín. En ‘John Wick 4’, el protagonista descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa, pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.
Adam Driver es el comandante Mills, un astronauta que se ve obligado a aterrizar en un cuerpo celestial desconocido después de un catastrófico accidente. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que el planeta en el que se encuentra no es otro que la Tierra, pero no la Tierra actual, sino la de hace 65 millones de años, plagada de riesgos y amenazas. Mills encuentra a una única superviviente del accidente, una niña llamada Koa (Ariana Greenblatt), junto a la que tratará de abrirse camino a través de este desconocido territorio repleto de peligrosas criaturas prehistóricas, desde osos gigantes a dinosaurios, en una épica lucha por la supervivencia para lograr su única posibilidad de rescate.
La segunda parte de ‘¡Shazam!’ regresa el 17 de marzo con una nueva aventura de Billy Batson, el niño de catorce años, sin familia, que se vuelve adulto y superhéroe cada vez que grita ¡Shazam! Con el poder de los dioses y el de sus otros compañeros huérfanos, Billy Batson se enfrentará a un trío de dioses resentidos que tratan de recuperar la magia antigua que en algún momento los habitantes del planeta le robaron a las deidades. Shazam y sus amigos lucharán codo con codo para salvar sus vidas y las de todos. Durante esta misión, los jóvenes tendrán que enfrentarse a otro problema: los saltos de edad, ser en un momento adolescente y al siguiente un adulto.
Toni y Emilio, dos completos desconocidos, reciben la misma trágica llamada: por culpa de una avalancha en una estación de esquí, sus mujeres están en coma. Ambos van al hospital para preguntar por sus esposas, pero cuando llegan a la recepción del centro médico hacen un increíble descubrimiento: en realidad, sus mujeres son la misma persona. Durante años, Laura ha vivido en secreto dos vidas paralelas completamente diferentes. Obligados a convivir juntos hasta que Laura despierte, Toni y Emilio luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.
Las momias egipcias siguen vivas: habitan bajo tierra, en una ciudad secreta exactamente igual a como era el Antiguo Egipto en la época de los faraones. Tras una serie de divertidas y catastróficas desdichas, tres momias terminarán perdidas en el Londres actual. Son la princesa Nefer, un cochero con el que iba a ser obligada a casarse y el hermano pequeño de este, junto con un último acompañante: su pequeña mascota, un cocodrilo bebé. Este será el principio de su alocada aventura, cuya misión es encontrar el antiguo anillo que pertenecía a la familia real antes de que el arqueólogo Lord Carnaby se apropiara de él.