ESTRENOS DE CINE EN TENERIFE SUR
1344
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1344,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

CINE ZENTRAL CENTER: TUS CINES EN TENERIFE

INFORMACIÓN PELÍCULAS EN CARTELERA

-ESTRENOS DE CINE EN TENERIFE SUR-

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

ESTRENO: 6 mayo

GÉNERO: Acción, ciencia-ficción

SINOPSIS

La puerta del multiverso, llena de misterio y locura, se abre.

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex cirujano genio y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso ha abierto la puerta a una locura misteriosa llamada ‘el Multiverso’. Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong (Benedict Wong), el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda (Elizabeth Olsen). Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede hacerse solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza del universo se parece exactamente al Doctor Strange…

El director Sam Raimi, quien ha expresado una visión del mundo única, cautivará al mundo entero con una escala abrumadora y una experiencia visual sin precedentes que trascenderá el tiempo y el espacio.

EL HOMBRE DEL NORTE

ESTRENO: 29 ABRIL

GÉNERO: Acción, aventuras, drama

SINOPSIS

Se trata de una violenta historia de venganzas entre vikingos ambientada en la Islandia del siglo 10.

Go Fish: Salvemos el mar!

ESTRENO: 29 ABRIL

GÉNERO: Animación, aventuras

SINOPSIS

Cuando una misteriosa mancha negra llega a su idílico pueblo submarino, Álex, un valiente pez loro, debe cruzar el océano para encontrar su origen.

VENECIAFRENIA

ESTRENO: 22 ABRIL

GÉNERO: TERROR

SINOPSIS

En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

LA CIUDAD PERDIDA

ESTRENO: 13 ABRIL

GÉNERO: Acción, aventuras, comedia

SINOPSIS

La carrera literaria de la brillante, a la vez que huraña, escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

SONIC 2 LA PELÍCULA

ESTRENO: 1 ABRIL

GÉNERO: Acción, animación, aventuras, familiar

SINOPSIS

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr una nueva aventura. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic formará equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzarán a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Cartelera de tu cine en Tenerife: el cine que te gusta