ESTRENOS DE CINE EN TENERIFE SUR
1344
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1344,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

CINE ZENTRAL CENTER: TUS CINES EN TENERIFE

INFORMACIÓN PELÍCULAS EN CARTELERA

-ESTRENOS DE CINE EN TENERIFE SUR-

A TODO TREN 2: AHORA SON ELLAS

ESTRENO: 2 DICIEMBRE

GÉNERO:  COMEDIA

SINOPSIS

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños.

VENUS

ESTRENO: 2 DICIEMBRE

GÉNERO:  TERROR

SINOPSIS

Lucía es bailarina en una discoteca tecno de Madrid. Una noche, después de un espectáculo, roba una bolsa de viaje repleta de pastillas de éxtasis de la taquilla del dueño del club. Sorprendida por el portero, logra escapar, pero es apuñalada en una pierna en el último segundo. Sangrando profundamente y queriendo evitar el hospital, Lucía busca refugio en casa de su hermana y su sobrinita, que viven en el extrarradio en un bloque de pisos ruinoso llamado «Venus».

 

Enseguida, Lucía empieza a notar que hay algo extraño en aquel lugar, así como en el comportamiento de los vecinos que lo habitan. Cuando su hermana desaparece una mañana, Lucía no tiene más remedio que velar por su sobrina y protegerla de un horror antiguo que se esconde tras las paredes del viejo edificio.

NOCHE DE PAZ

ESTRENO: 2 DICIEMBRE

GÉNERO: ACCIÓN, COMEDIA

SINOPSIS

El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus (David Harbour), quien pasaba por ahí y está a punto de demostrar que de santo no tiene nada.

LA MUJER REY

ESTRENO: 25 NOVIEMBRE

GÉNERO: ACCIÓN, DRAMA, HISTORIA

SINOPSIS

La película relata la extraordinaria historia de las Agojie, una unidad de guerreras formada únicamente por mujeres, con unas habilidades y una fiereza nunca antes vista en el mundo, que protegieron el Reino africano de Dahomey en el siglo XIX.

Su protagonista es la General Nanisca (Viola Davis), la persona que se encargará de reclutar y entrenar a la siguiente generación de guerreras y prepararlas para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su forma de vida. Porque hay cosas por las que vale la pena luchar.

MUNDO EXTRAÑO

ESTRENO: 25 NOVIEMBRE

GÉNERO: ACCIÓN, ANIMACIÓN, AVENTURAS

SINOPSIS

Este original viaje de acción y aventuras se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última misión y la más crucial con mucha diferencia