Colegios - Los cines de Zentral Center
75
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-75,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

¿Puedes tocar el cuadrado?

¿Divertido verdad?

¡Lo mismo les pasa a los niños cuando van al cine, es una experiencia estimulante y….divertida 😄!

MÁS QUE CINE

Estamos de acuerdo que llevar la clase al cine es una de las actividades escolares que más les gusta a los niños. Además nosotros también les proponemos un programa cultural que puede empezar en el cole, desarrollarse en el cine y terminar de nuevo en el cole a través de varias actividades.

 

¡HAY MUCHO QUE APRENDER!

La experiencia para los niños es muy enriquecedora, aprenden sin darse cuenta y se pueden implicar diferentes materias: ciencia, música, ópera,….hay tanto que aprender!!

La sala y la pantalla del cine amplifica las sensaciones y ayuda a crear una experiencia totalmente inmersiva. ¿Se imagina ver un documental de National Geographic en el cine? ¿Se imagina escoger un documental relacionado con la temática que están viendo en el colegio? También se pueden sorprender con el espectáculo más maravilloso del mundo gracias al Circo del Sol y sus documentales. Contacte con nosotros.

MATINALES DE CINE

¡Trae a tu clase al cine! Hacemos matinales de lunes a viernes y el teléfono para contratar es 600 978 707 a cualquier hora.